La importacia del Inglés.

La importacia del Inglés.

Hoy en día hablar inglés es importante para todo.

Desde el punto de vista académico, es decir, de los estudios, tener un buen nivel de inglés, y concretamente una titulación de B1 o B2, es imprescindible para acabar los estudios universitarios. También es indispensable una titulación oficial y conocimientos de inglés para tener acceso a un master o a una beca Erasmus en el extranjero.
Desde el punto de vista profesional, hablar inglés es muy importante para la mayoría de los empleos, sobre todo en zonas turísticas como Benidorm, Alfaz, La Nucía o Altea. Ya no solo para tratar con británicos, sino también con cualquier persona del extranjero, ya que en todos los países hablar inglés es normal.
Continuando con el plano profesional, en algunos casos, como en el de los profesores, es necesario no solo poseer conocimientos de inglés, sino también una titulación B1, B2 o C1 en este idioma.
Por todo ello, la academia Nova Benidorm prepara a sus alumnos con clases de inglés, no solo para obtener títulos oficiales, sino también para hablar inglés con fluidez y poder así utilizar esta lengua internacional para todos los empleos que lo necesiten.
Si quieres aprender inglés, no lo dudes, llama a academianovabenidorm.
Trabajamos de forma individual, para adaptarnos mejor a cada alumno, y en las clases hacemos sobre todo oral y listening, pero también lectura y escritura en casa, y gramática si hace falta, para lograr unos resultados excelentes.
Nuestros cursos de inglés especializados en hostelería son muy útiles para personas que necesitan hablar inglés para trabajar en un hotel o en una tienda, o cualquier tipo de lugar relacionado con el sector servicios.
También tenemos cursos de inglés especializados en veterinaria, y damos clase de inglés haciendo hincapié en vocabulario médico en inglés necesario para trabajar en una clínica veterinaria.
Realizamos simulacros de situaciones reales que se le presentan al alumno diariamente, de este modo en academianovabenidorm conseguimos que nuestras clases de inglés sean lo más prácticas posible.
Los profesores en la academia Nova de Benidorm tienen toda la titulación y más de 20 años de experiencia. Así podemos ayudar al máximo a nuestros alumnos de Benidorm, La Nucía, Alfaz y Polop.
Si quieres aprender inglés no lo dudes… llama a academianovabenidorm.

Leave a Comment

Name *

Email

Website

Empresa Web Benidorm