Clases de Aleman.

Academia de Aleman en Benidorm.

En academianova benidorm damos clases de alemán. Preparamos exámenes oficiales y enseñamos a adultos y niños este idioma para poder aprobar exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas EOI A1,A2,B1,B2, o usar la lengua para trabajar en España o para ir a trabajar a Alemania. También preparamos exámenes de nivel para distintas universidades, que nuestros alumnos de Benidorm, La Nucía o Alfaz, necesitan para hacer distintos cursos de máster en España o en el extranjero,para obtener una beca Erasmus en Alemania o para trabajar en distintos países del extranjero.
Los horarios de academianovabenidorm son flexibles, para poder adaptarnos a nuestros alumnos. De lunes a viernes trabajamos de 9 a 22, y los sábados de 9 a 14. Los profesores son titulados y con más de 20 años de experiencia.
Los alumnos de academianovabenidorm vienen de La Nucía, Polop, Alfaz y Callosa, y trabajamos con modelos de exámenes oficiales, para que el alumno sepa exactamente qué le van a preguntar y cómo. Así las probabilidades de éxito son enormes.

Inesferisweb