clases de repaso de matemáticas e inglés en Benidorm

clases de repaso de matemáticas e inglés en Benidorm

  En la academia Nova de Benidorm damos clases de repaso de inglés, matemáticas, y  todas las asignaturas de ESO y bachiller. También damos clases de repaso de lengua y de valenciano. Tenemos profesores de sintaxis y de física y química. Ayudamos a nuestros alumnos con las asignaturas de tecnología, biología, geografía e historia,  filosofía y dibujo técnico, y también con ejercicios resueltos y explicaciones y modelos de exámenes de francés e italiano.

Tenemos alumnos de apoyo escolar de la ESO y de Bachiller, y también de la universidad. Nuestros alumnos vienen de Benidorm, Altea,  Alfaz del Pi y el Albir, y también de Sella y Villajoyosa.

Las clases de repaso y de apoyo escolar son una de las actividades que más desarrollamos en la academianovabenidorm. Tenemos clases por la mañana y por la tarde. Trabajamos desde las 9 de la mañana hasta las 22 de la noche.

Es importante para la academia Nova de Benidorm tener horarios flexibles, ya que tenemos alumnos que estudian en el nocturno, y solo pueden venir a nuestras clases de apoyo escolar por la mañana. También tenemos clases y cursos intensivos el sábado y el domingo.

Las clases de apoyo y repaso de academia Nova durante los fines de semanason muy importantes. Muchas veces algunas personas no pueden venir a clase entre semana. Para ellos es muy interesante venir a clases los fines de semana, es decir, dar clases el sábado y dar clases los domingos.

Las clases de repaso son importantes en la academia Nova de Benidorm. Muchas veces explicamos una asignatura entera a alumnos que tal vez no pueden ir a clase o lo han dejado el último año y se han separado del ritmo de la clase. Otras veces son alumnos que van a diario a clase pero tienen problemas con una asignatura concreta.

Normalmente los alumnos buscan clases de repaso de matemáticas y física y química. Muchos alumnos de Altea y Benidorm vienen a la academia Nova de Benidorm buscando clases de lengua, ejercicios prácticos resueltos de sintaxis o ejercicios de pronoms febles para dar clases de valenciano.

En la academia Nova de Benidorm trabajamos en grupos de 4 alumnos. Damos las clases de repaso y apoyo escolar en grupos de 4 alumnos para poder explicar mejor las asignaturas. Hacemos ejercicios de las asignaturas más difíciles como matemáticas, lengua, física o inglés.

En la academia Nova de Benidorm la clase es individual, es decir, explicamos las asignaturas a cada alumno. La atención es individual a pesar de dar la clase en un grupo de 4 alumnos. Así los resultados son mejores, y conseguimos que nuestros chicos y chicas aprueben. Gracias a este sistema llevamos más de 2o años consiguiendo aprobar exámenes muy difíciles en poco tiempo.

Las clases de repaso y apoyo escolar en la academia NOVA de Benidorm son siempre muy activas. Normalmente no paramos porque siempre hay asignaturas que estudiar o exámenes que preparar. Sobre todo asignaturas como inglés, lengua, sintaxis, valenciano, física y química, francés o latín.

En ocasiones los alumnos vienen a la academianovabenidorm buscando clases de repaso o clases de refuerzo de inglés o clases de repaso o clases de apoyo de francés o de italiano.

En el caso de las clases de idiomas, los alumnos son a veces adultos. Hemos tenido médicos que querían sacar una titulación oficial de Cambridge, como el IELTS, o del Instituto cervantes.

 

 

Tags:, ,

Inesferisweb