Clases de Valenciano y Catalán.

En academia novabenidorm damos clases de valenciano y clases de catalán. Los profesores de academia Nova de Benidorm preparamos los exámenes oficiales de valenciano de la Escuela Oficial de Idiomas EOI, A1,A2,B1,B2,C1,C2. También preparamos los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià JQCV, elemental, mitjà y superior, así como los exámenes de l` Institut superior d `Estudis catalans.
Los horarios de academianovabenidorm son flexibles, para poder adaptarnos a nuestros alumnos. De lunes a viernes trabajamos de 9 a 22, y los sábados de 9 a 14. Los profesores son titulados y con más de 20 años de experiencia.
Los alumnos de academianova benidorm vienen de La Nucía, Polop, Alfaz y Callosa, y trabajamos con modelos de exámenes oficiales, para que el alumno sepa exactamente qué le van a preguntar y cómo. Así las probabilidades de éxito son enormes.
Las clases son en grupos de máximo cuatro alumnos, pero la atención es individual, para poder adaptarnos al ritmo de aprendizaje de cada alumno. También tenemos clases particulares, porque hay partes del exámenes que es mejor preparar de forma individual, como son el oral y el dictado.
En academianovabenidorm trabajamos con dictados oficiales de la Junta, y con modelos de examen oral oficiales de la junta. Por eso nuestros alumnos aprueban siempre.
Si quieres aprobar tus exámenes de valenciano o catalán, no lo dudes,llama a academianovabenidorm.

Inesferisweb