cursos intensivos de inglés y francés en Benidorm

cursos intensivos de inglés y francés en Benidorm

En la academia Nova de Benidorm damos clases intensivas de inglés y  de francés para adultos y gente de todas las edades.

Las clases de inglés y francés de la academianovabenidorm pueden ser individuales o en grupos de dos, tres o cuatro alumnos. Siempre máximo 4 alumnos por clase.

Las clases individuales son ideales para alumnos adultos que necesitan hablar inglés por su trabajo. En la academia Nova de Benidorm nos adaptamos al trabajo que cada alumno tiene. La parte oral y de vocabulario la desarrollamos en base al trabajo de cada persona,  llevando a la práctica situaciones que al alumno se le pueden dar en su trabajo.

Hacemos en clase la parte de listening y oral, y damos para casa ejercicios de lectura y escritura. La parte de lectura y escritura es importante para hablar un idioma, porque repasas o aprendes estructuras y vocabulario. El alumno hace eso en casa y no pierde tiempo de clase, y en la academia Nova de Benidorm solo dedicamos tiempo de clase a la corrección de los ejercicios y explicación de las dudas, así la clase es muy dinámica.

Los alumnos están contentos porque en clase hablan y escuchan inglés, y la parte de leer y escribir la hacen en casa.

En la academia Nova de Benidorm también damos clase de inglés y francés a alumnos de instituto y colegio.

En la academianovabenidorm nos adaptamos a lo que necesita cada alumno. La atención es individual.

En el caso de los alumnos de instituto y colegio, la clase de inglés o francés puede ser tanto escrita como oral, dependiendo de lo que necesita el alumno.

En la academianovabenidorm te ayudamos con la preparación de exámenes oficiales. Preparamos exámenes oficiales de la escuela Oficial de idiomas. Preparamos exámenes oficiales de Cambridge, como el First de Cambridge, el PET, el KET o el IELTS. En la academia Nova de Benidorm ayudamos a nuestros alumnos a preparar exámenes oficiales de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas con exámenes oficiales y con modelos de exámenes oficiales de Cambridge.

Ayudar a nuestros alumnos a conseguir una titulación oficial en inglés o francés o italiano o valenciano es muy importante hoy en día para trabajar.

Es importante tener una titulación oficial de inglés para encontrar un trabajo en Benidorm, en Alfaz del Pi o en La Nucía, ya que muchas personas son extranjeras y no hablan español.

En la academia Nova de Benidorm también damos clase de italiano y valenciano.

 

 

 

 

 

Tags:, , ,

Inesferisweb