Acceso a ciclos formativos.

En academia Nova Benidorm preparamos los exámenes de acceso a ciclos formativos y el acceso a módulos de grado medio y acceso a módulos de grado superior.
Nuestros horarios son flexibles. En academianovabenidorm las clases se dan de lunes a viernes de 9 a 22, y los sábados de 9 a 14. Los profesores son titulados y con amplia experiencia para preparar el acceso a módulos de grado medio o superior.
Los exámenes de acceso a ciclos formativos se preparan en grupos de máximo 4 alumnos, pero la clase es individual, es decir, que el profesor empieza desde donde esté el alumno y va a su ritmo, independientemente de lo que haga el alumno de al lado. Así, las clases de acceso a módulos en academia Nova de Benidorm, se adaptan a cada alumno. Tenemos también clases particulares, para alumnos que lo prefieran. Damos clases de lengua, clases de inglés, clases de matemáticas, física y química, clases de competencia digital, y de todo lo que necesites para aprobar tus exámenes de acceso.

Preparación exámenes ciclos formativo.

Los alumnos de la academianovabenidorm proceden de La Nucía, Sella, Polop y Alfaz; y siempre aprueban porque trabajamos con exámenes oficiales de acceso a módulos o acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior. De este modo, el alumno prepara exactamente el examen que tendrá que hacer.
Si quieres hacer los exámenes de acceso a ciclos formativos de grado medio o superior, y quieres aprobar, no lo dudes, llama a academianovabenidorm e in

Inesferisweb