Clases de Español para extranjeros

En la academia Nova Benidorm damos clases de español a extranjeros. Tenemos clases de español para alumnos que necesitan un B1 de español o un B2 de español o un C1 de español para ejercer una profesión en España. También damos clases de español para extranjeros que necesitan una titulación del Instituto Cervantes. Damos clases de español para extranjeros en inglés a alumnos noruegos. También damos clases de español en inglés a alumnos alemanes. Damos clase de español en italiano a alumnos italianos. También damos clase de español en francés a alumnos franceses.

También tenemos alumnos chinos. Uno de nuestros alumnos chinos nos dijo: 很荣幸在茫茫人海中遇见您,很高兴与您共同进步,在您为血液苦恼,为考试头疼之际,我们能为您查漏补缺,我们也能为您的高考,普通考试助一臂之力(成年人也可以)我们能帮您学习所有在学校里学到的科目,很高兴能与中国人功能共同学习,不过要有一点语言基础,英语,西班牙语,法语或意大利语皆可。感谢阅读!

Para los extranjeros que quieren vivir en España o trabajar en España, es muy importante tener una titulación oficial de la Escuela Oficial de Idiomas o del Instituto Cervantes.

If you are English or a foreign person living in Spain and you want to learn Spanish, call us. In academianovabenidorm, our Spanish classes are very good. We teach you grammar but we also teach you how to write. We read, we talk in Spanish, we listen to Spanish and we write in Spanish, to let you live here without communication problems and work in Spain with your exam in the Cervantes Institute. We have classes to learn Spanish in the morning, but also in the afternoon, so you have a lot of possibilities to learn Spanish to work in Spain, in Benidorm or Altea or La Nucía, or to prepare an exam at the Official School of Languages or the exam in the Cervantes Institute.

Si vous êtes franÇais et vous habitez à Benidorm, vous pouvez étudier espagnol dans l`Academia Nova Benidorm. L`academia Nova de Benidorm fait des courses d`espagnol pour ètrangers à Benidorm, et courses d`espagnol en Altea, et courses d`espagnol en el Albir, et donne des courses d`espagnol en FranÇais. Ça est très important si vous ne parlez pas l`espagnol, bien sûre. Avec academianovabenidorm vous pouvez preparer les examens officiels de l`Ecole officielle de langues ( exámenes oficiales de español de la Escuela oficial de Idiomas—EOI– ) et aussi l`examen du Instituto Cervantes. Ça est très important si vous voulez travailler à Benidorm, ou El Albir, Altea , etc. Nous travaillons pendant le matin, mais aussi dans l`après midi, alors vous avez beaucoup de possibilités d`apprendre l`espagnol à Benidorm.

Se sei italiano e vuoi lezioni di spagnolo a Benidorm o lezioni di spagnolo ad Altea oppure lezioni di spagnolo in italiano nel Albir, puoi telefonare academia Nova a Benidorm. E molto importante imparare lo spagnolo se pensi vivere o lavorare a Benidorm o ad Altea o la Vila. In molti posti ti chiedono una conoscenza básica della lingua. Noi ti aiutiamo con classi dove potrai parlare lo spagnolo, leggere, studiare la grammatica e anche preparare esami ufficiali di spagnolo come gli esami della scuola Ufficiale di lingue ( exámenes de español de la Escuela Oficial de Idiomas _EOI_) o quelli dello Instituto Cervantes, con professori di spagnolo che parlano italiano.

Las clases de español para extranjeros son algo muy especial para los profesores de español para extranjeros de la academia Nova de Benidorm. Tenemos alumnos de todas las nacionalidades, y con todos aprendemos algo. Normalmente las personas que tenemos en clase son muy diferentes, y vienen de sitios distintos, y a veces te cuentan anécdotas que hacen que las clases de conversación en español sean tan interesantes para los profesores de español para extranjeros como para los propios alumnos.

En la academia Nova de Benidorm hemos observado que hay diferentes motivos para que un extranjero que vive en Benidorm, Altea, El Albir o La Nucía, quiera aprender español. Hay extranjeros que quieren aprender español porque han venido de su país a trabajar en La Nucía o en Benidorm o en Altea, y para encontrar un trabajo aquí necesitan un nivel de español B1 o B2 o C1 de la Escuela Oficial de Idiomas. También los alumnos de español para extranjeros necesitan una titulación oficial del Instituto Cervantes para vivir o abrir un negocio o trabajar en España.

Nuestras clases disponen de horarios de mañana y de tarde para facilitar el aprendizaje a todos aquellos extranjeros que quieran estudiar español con nosotros en la academia Nova de Benidorm.

También damos cursos de español para extranjeros a personas que quieran encontrar un trabajo en verano o en invierno en Benidorm o en Alfaz o en La Nucía o Altea. Realizamos cursos intensivos de español a personas que van a trabajar en el comercio en verano o durante todo el año. En estos cursos intensivos enseñamos a nuestros alumnos extranjeros que quieren aprender español sobre todo vocabulario específico relacionado con la venta y el trato al cliente. En academia nova Benidorm, también tenemos cursos específicos para trabajar en hostelería. En estos cursos de español para extranjeros de academianovabenidorm, distinguimos los distintos ámbitos de ocupación que se pueden dar en un hotel, como son recepción, restauración o administración. Para ayudar mejor a nuestros alumnos, les enseñamos todo el vocabulario que puedan necesitar, y también frases tipo más usadas en recepción, o en administración o cómo hablar español si van a trabajar en el mundo de la restauración.

Muchas veces son los propios alumnos los que nos plantean dudas concretas relativas a situaciones que les surgen al hablar en español en el trabajo. Nuestras clases son individuales, así podemos adaptarnos a cada alumno mejor, y eso nos permite resolverle todas las dudas que tenga y hacer con él pequeños diálogos basados en su trabajo diario, y simulacros que le ayudan en su día a día al usar el español como lengua extranjera en el trabajo. Tenemos alumnos de Altea, Benidorm La Nucía y Finestrat. Es muy importante el español como lengua extranjera, y por eso nuestras clases individuales tienen mucho éxito con personas que llegan a España y quieren trabajar en la provincia de Alicante.

Muchas veces nuestros alumnos de español para extranjeros en academia Nova en Benidorm son personas que viven en la zona de Benidorm o la Marina Alta y simplemente quieren entender español, la lengua del lugar donde viven. A veces no es una necesidad de trabajar o montar un negocio en la zona de Benidorm, a veces es solo para entender a sus vecinos y manejarse a la hora de realizar las gestiones diarias con la policía, el ayuntamiento, en el hospital o con el fontanero. En cualquier caso, el aprendizaje del español es sin duda de gran importancia, y en academianovabenidorm lo hacemos posible.

 

Inesferisweb