Clases de Francés.

En academianovabenidorm damos clases de francés a  alumnos que quieren aprender francés para trabajar en Francia, o para obtener la titulación oficial de francés de la Escuela Oficial de Idiomas EOI, A1,A2,B1, B2,C1. También los exámenes de francés DELF del Institut franÇais Espagne, o porque necesitan el francés para trabajar en hostelería o en cualquier otro tipo de empleo. Del mismo modo, tenemos alumnos que quieren aprender francés para disfrutar de una beca Erasmus en Francia.
En la academia Nova de Benidorm tenemos profesores de francés titulados y con amplia experiencia que ayudan a alumnos de Benidorm, Alfaz, La Nucía y Polop a aprender francés con ejercicios resueltos del passé composé y con plantillas oficiales de exámenes para poder aprobar sus exámenes de francés con éxito.
En academianovabenidorm trabajamos las cuatro áreas de conocimiento: redacción, comprensión lectora, ecouté y oral. Normalmente el alumno prefiere hacer las redacciones y la comprensión lectora en casa, y en clase solo corregirlas, y así poder dedicar la clase particular de francés a trabajar el oral, la conversación y el ecouté.
Nuestros alumnos disfrutan de unos amplios horarios  flexibles, ya que nuestros profesores están disponibles en horario de mañana y de tarde, para dar servicio durante todo el día a alumnos de todo tipo y con todo tipo de horarios. De lunes a viernes el horario es de 9 a 22, y los sábados de 9 a 14. Las clases de francés los sábados es una excelente oportunidad para alumnos que quieren aprender francés el sábado.

Empresa Web Benidorm