Clases de Italiano.

En la academia Nova de Benidorm damos clases de italiano a alumnos que quieren aprender italiano para trabajar en Italia, para hacer algún master o curso de Erasmus en Italia, o simplemente porque quieren viajar a Italia y aprender el italiano, la lengua de Dante.
En la academianovabenidorm tenemos clases de italiano para alumnos de Benidorm, La Nucía, Polop y Alfaz, y preparamos exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas, EOI, A1,A2,B1,B2,C1,C2, el CELI, titulación oficial de italiano en Italia, y otros exámenes necesarios para la obtención de cualquier curso o máster.
Nuestros horarios son flexibles. De lunes a viernes estamos de 9 a 22, y los sábados las clases de italiano son de 9 a 14. Las clases de italiano los sábados son perfectas para alumnos que quieren aprender italiano pero tienen poco tiempo.
Trabajamos en clases particulares para obtener los mejores resultados, así podemos aprovechar al máximo las clases de italiano en academia Nova Benidorm. Dedicamos tiempo a las cuatro grandes áreas de conocimiento: escrito o redacción en italiano, comprensión lectora en italiano, ascolto en italiano y oral o clases de conversación en italiano.
Las clases de italiano en Benidorm y La Nucía se llevan a cabo con plantillas oficiales de examen, así los alumnos saben exactamente cómo serán sus exámenes y se preparan adecuadamente para obtener con éxito su aprobado en el título de italiano. No lo dudes, si quieres aprender italiano con profesores titulados y con experiencia, llama a academianovabenidorm.

Inesferisweb