Quienes Somos

¿QUIÉNES SOMOS en Academia Nova Benidorm?

Somos profesores titulados, jóvenes pero con mucha experiencia, y ayudamos a gente como tú a lograr lo que parece imposible. Hacemos lo que nos gusta y nos gusta lo que hacemos, y eso se nota en nuestros alumnos, contentos día a día. Ven y habla con nosotros o llámanos. ¡¡ No te arrepentirás!! .

Gracias a nuestra variedad de clases, tenemos alumnos de Relleu, Sella, Callosa, La Nucía, Polop, Alfaz, Altea, Finestrat, Villajoyosa, y, por supuesto, Benidorm.

La academia Nova de Benidorm es un centro donde puedes estudiar y aprender todas las asignaturas de ESO y bachiller, y algunas asignaturas de la Universidad.

En la academia Nova de Benidorm también puedes preparar los exámenes de acceso a un ciclo formativo o módulo de grado medio o superior, así como los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, acceso a la universidad para mayores de 45 años, acceso a la UNED, selectividad para extranjeros, y selectividad o PAU. Del mismo modo te ayudamos para sacarte el bachiller por libre o la ESO para adultos.

Además, en la academianovabenidorm damos clases de inglés, francés, italiano y valenciano. De esta manera, te ayudamos a preparar los exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas, así como los exámenes de Cambridge, y otros exámenes y titulaciones oficiales como los del CELI de italiano, o los exámenes del Instituto Cervantes, de español para extranjeros.

Una labor muy importante y que sirve de gran ayuda a nuestros alumnos es la de aconsejarles sobre qué opciones tienen si quieren estudiar. Del mismo modo, les buscamos toda la información que necesiten sobre qué asignaturas obligatorias y optativas hay, dónde y cuándo matricularse, y cualquier duda o problema que se les plantee. Esto es necesario también con los estudios de idiomas, ya que muchas veces los alumnos no saben qué titulaciones de idiomas hay, a cuáles les interesa presentarse, de qué consta cada examen, dónde y cuándo matricularse, etc.

Las clases se dan en grupos de máximo cuatro alumnos, pero la atención es individual, es decir, que empezamos con cada alumno desde donde él esté, y trabajamos a su ritmo, independientemente del alumno que haya al lado. Esto es muy importante para conseguir el máximo aprovechamiento de una clase, ya sea de repaso, acceso para adultos, o idiomas.

Muchas veces las clases se dan de forma individual, para poder adaptarnos mejor al nivel de cada alumno, a su horario y a sus necesidades. Esto ocurre sobre todo con las clases de idiomas. Son clases de inglés, francés, italiano o valenciano. Así podemos preparar exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas, de Cambridge, o el mitjà de la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià. Así como el de mestre en valencià o la capacitació.          Preparamos los exámenes oficiales, y trabajamos con los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas, de Cambridge o del Instituto Cervantes. De esta manera, nuestras clases se adaptan exactamente a lo que se pide, y nuestros alumnos tienen un alto nivel de aprobados.

Las clases de idiomas de la academia Nova de Benidorm se dividen en cuatro partes: expresión escrita, comprensión lectora, comprensión oral y expresión oral. Es decir, trabajamos los cuatro ámbitos de conocimiento que son necesarios para la vida diaria usando y trabajando con un idioma, y también los cuatro aspectos que se necesitan para preparar cualquier examen oficial.

También es necesario trabajar con modelos oficiales de examen, así el alumno sabe exactamente cómo será la prueba a la que quiere presentarse, y en qué momento está preparado, para evitar pagar matrículas hasta que realmente pueda hacerlo bien.

Por último, pero a veces lo más importante, hablaremos de nuestra labor de apoyo psicológico a nuestros alumnos. En academia Nova de Benidorm, no sólo les enseñamos técnicas de estudio para que puedan aprobar bien y en poco tiempo, sino que también les ayudamos animándoles cuando creen que no van a poder, cuando las fuerzas flaquean, porque creemos que todo el mundo puede conseguir sus metas, y estudiar lo que quiere para buscar una vida mejor, y estamos encantados de utilizar nuestros conocimientos para ayudarles. No lo dudes… ¡¡ Llámanos!!

Inesferisweb