Clases Aceso Universidad.

CLASES DE ACESO A UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS Y ACCESO UNED.

Selectividad para extranjeros Benidorm.

En la academia Nova de Benidorm preparamos el acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, y también el acceso a la UNED y la selectividad para extranjeros.
En academianovabenidorm damos todas las asignaturas de acceso a universidad para mayores de 25 y 45 años, así como acceso a la UNED y selectividad para extranjeros.
Nosotros nos encargamos de todo. Lo primero del asesoramiento en general para alumnos que saben que quieren estudiar, pero no saben cómo o dónde o qué posibilidades tienen o qué asignaturas tendrían que escoger, etc. Ahí nuestra labor es muy importante ya que realmente no hay mucha gente que dedique tanto tiempo a asesorar a alumnos nuevos que no tienen ninguna idea respecto a qué estudiar, dónde o cómo.
Además tenemos los exámenes oficiales de todas las universidades, así que la preparación es muy específica y en academianovabenidorm te damos exactamente lo que te va a salir en el examen. Ni más ni menos.

Si quieres ir a la universidad y no sabes cómo, llámanos. Los profesores de academia Nova en Benidorm ayudamos a nuestros alumnos de Benidorm, Alfaz, La Nucía, Sella y Polop para preparar el acceso a La UNED o el acceso a la universidad para mayores de 25 o 45 años o la selectividad para extranjeros. Si eres extranjero y quieres preparar la Selectividad para extranjeros, en academianovabenidorm te ayudamos.

Nuestros porcentajes de éxito son totales porque damos al alumno todo lo que necesita para aprobar. Le damos clase en grupos de 4 alumnos por clase, pero con atención individual, lo cual nos permite ayudarle con toda la base que necesita, para llegar desde su nivel hasta donde le piden para aprobar el examen de acceso, con todos los exámenes de acceso oficiales resueltos, con ejercicios resueltos y explicaciones individuales. También los alumnos de academianovabenidorm tienen la posibilidad de dar clases individuales,para trabajar mejor las asignaturas de las que se tiene que examinar para el acceso a la universidad.

También damos a nuestros alumnos de Benidorm y La Nucía muchas opciones con horarios flexibles, ya que estamos por la mañana y por la tarde.
Del mismo modo, facilitamos aulas de estudio libres y gratuitas, con profesores que te asesoran si necesitas algo, pero sin cobrar ese tiempo. Así, si en casa no puedes estudiar, es posible que vengas a la academianovabenidorm y allí haces ejercicios de refuerzo o estudias libremente todo el tiempo que quieras. También te ayudamos con cursos de técnicas de estudio adaptadas a cada alumno y a cada examen, para que aproveche al máximo el tiempo de estudio. Más de 20 años preparando los exámenes de acceso a universidad nos avalan.
Si quieres ir a la Universidad y eres mayor de 25 o de 45 años, o quieres estudiar en la UNED, o eres extranjero y quieres hacer la selectividad para extranjeros, LLÁMANOS, en acedemianovabenidorm tenemos profesores con experiencia y altamente cualificados que te ayudarán a lograr el éxito.

Inesferisweb