Clases de Inglés.

En academianovabenidorm damos clases de inglés a adultos y niños. Preparamos exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas EOI, B1, B2, C1, Cambridge, PET, First, TOEFL, IELTS, etc. Las clases son individuales para poder adaptarnos mejor al nivel de cada alumno, y sobre todo a su ritmo de aprendizaje, así como a sus horarios.
Tenemos clases por las mañanas y por las tardes. De lunes a viernes nuestro horario es de 9 a 22, y los sábados de 9 a 14.
También preparamos exámenes de nivel para distintas universidades, que nuestros alumnos de Benidorm, La Nucía o Alfaz, necesitan para hacer distintos cursos de máster en España o en el extranjero,para obtener una beca Erasmus en Inglaterra, una beca Erasmus en el Reino Unido, una beca Erasmus en Irlanda,o para trabajar en distintos países del extranjero.
Del mismo modo, en academia Nova de Benidorm enseñamos inglés a personas que necesitan hablar inglés para trabajar en distintas profesiones. Por eso nuestros cursos de inglés especializados en hostelería son muy útiles para personas que necesitan hablar inglés para trabajar en un hotel o en una tienda, o cualquier tipo de lugar relacionado con el sector servicios.
También tenemos cursos de inglés especializados en veterinaria, y damos clase de inglés haciendo hincapié en vocabulario médico en inglés necesario para trabajar en una clínica veterinaria.
Realizamos simulacros de situaciones reales que se le presentan al alumno diariamente, de este modo en academianovabenidorm conseguimos que nuestras clases de inglés sean lo más prácticas posible.
Los profesores en la academia Nova de Benidorm tienen toda la titulación y más de 20 años de experiencia. Así podemos ayudar al máximo a nuestros alumnos de Benidorm, La Nucía, Alfaz y Polop.
Trabajamos los cuatro ámbitos de conocimiento: reading, writing, listening y speaking. Utilizamos plantillas oficiales de examen, con lo cual el alumno que quiere presentarse a un examen oficial de titulación de inglés, practica con el mismo tipo de examen que necesita hacer. Eso es muy importante tanto a nivel oral como escrito o de listening.
Normalmente los bloques de Reading y writing el alumno prefiere trabajarlos en casa, y en clase solo se corrigen, y los bloques de speaking y listening son los que ocupan mayoritariamente la clase, ya que lo que suelen preferir los alumnos es oír y hablar. No obstante, la idea de ser una clase particular, permite hacer lo que el alumno necesita. También podemos resolver cuestiones de gramática que el alumno necesite o quiera repasar o perfeccionar.

Inesferisweb