Clases de Apoyo, refuerzo y repaso.

En la academia Nova de Benidorm damos clases de apoyo a alumnos de ESO, clases de repaso de asignaturas de Bachiller y clases de refuerzo de asignaturas de Universidad. Trabajamos con alumnos de Benidorm, Altea, Alfaz del Pi y La Nucía.

Horario flexible en nuestas clases de apoyo.

Nuestros horarios son flexibles. Estamos por la mañana y por la tarde, desde las 9 hasta las 22 de lunes a viernes, y el sábado de 9 a 14.
Así podemos trabajar con alumnos de los institutos y también del nocturno, que necesitan venir por la mañana. Del mismo modo, para alumnos adultos que están preparando accesos a módulos o acceso a universidad, es muy práctico venir por la mañana.

En academianovabenidorm trabajamos en grupos de máximo cuatro alumnos, pero la clase es individual, es decir, que los profesores empiezan con cada alumno desde donde él esté, y van trabajando con él la asignatura a su ritmo, independientemente de lo que haga el alumno de al lado.

Esto es muy importante en este tipo de clases de repaso, ya que van dedicadas a alumnos con problemas en asignaturas como inglés, matemáticas, física, química, valenciano, lengua o latín. Son alumnos que buscan aprobar los exámenes de estas asignaturas o necesitan un repaso o ejercicios resueltos o explicaciones individuales para preparar exámenes de fin de curso o exámenes de evaluación o exámenes de selectividad o PAU. Estos alumnos vienen a clases a la academia Nova Benidorm para que les ayudemos, y quedan muy contentos y aprueban y obtienen resultados excelentes gracias a los profesores titulados y con amplia experiencia de academianovabenidorm.

También tenemos clases particulares de todas las asignaturas.

Normalmente los alumnos buscan clases de recuperación, de repaso, para aprobar o preparar un examen, ya sea de matemáticas o inglés, para hacer análisis de frases de lengua o valenciano (sintaxis), o para adquirir técnicas de estudio que les ayuden con las asignaturas más difíciles, como química o física, tanto en invierno como en verano.
Las clases de repaso de verano de academianovabenidorm son muy buenas porque permiten aprovechar el verano para estudiar asignaturas que hayas suspendido o preparar exámenes de selectividad o acceso a universidad o para repasar asignaturas de cada al curso que viene.
En academia Nova Benidorm tenemos las mejores clases de repaso y apoyo de Benidorm, Callosa, La Nucía y Alfaz del Pi.  No lo pienses más…    ¡¡¡ LLÁMANOS !!!  .

Inesferisweb