Clases de repaso para Primera, ESO y Bachiller.

La academia NOVA de Benidorm es mucho más que una academia donde se dan clases de repaso para ESO y Bachiller. En la academia Nova de Benidorm ayudamos a aprobar exámenes de todas las asignaturas (física, química, matemáticas, griego, latín,ciencias naturales, ciencias de la tierra, sociales, conocimiento del medio, inglés, francés, valenciano, catalán,italiano, lengua, literatura, filosofía,dibujo técnico, comentario de texto,geografía, historia y técnicas de estudio).
Somos varios profesores, porque dar clase de las asignaturas que tienes suspendidas y ayudarte con ejercicios de repaso y con ejercicios hechos o resueltos de matemáticas o inglés o física y química o filosofía o latín o valenciano, y hacer que apruebes un examen o varios exámenes aunque vengas en el último minuto, no es tarea fácil, y necesita auténticos profesionales.
Trabajamos todo el invierno y también en verano, con clases de apoyo y repaso y clases de técnicas de estudio para ayudar y enseñar a nuestros alumnos con las asignaturas que más les cuesten. Por un lado damos clase en general de recuperación y apoyo o repaso de las materias más difíciles, por otro lado también preparamos exámenes en concreto.

Clases de repaso en Benidorm.

Muchas veces llega un alumno o una madre desesperada para que su hijo dé clase con nosotros de matemáticas o valenciano y así con miedo nos dice que bueno… de momento empezar por preparar un examen que tiene más cerca. Cuando oigo eso siempre hago la misma pregunta: ¿y cuándo es ese examen?

Muchas veces la respuesta es que el examen que no pueden suspender es al día siguiente o esa misma semana. Bueno, ahí en la academianovabenidorm lo que hacemos es empezar a trabajar inmediatamente , hablando con el alumno a ver quién es su profesor ( a algunos ya los conocemos y sabemos más o menos cómo ponen los exámenes y lo que suelen preguntar), ver un poco lo que el alumno sabe y lo que más necesita trabajar ( esto también depende del curso), fijarnos en su libro, en lo que tiene hecho en su libreta de clase…y ponernos en marcha, haciendo muchos ejercicios de los que veamos más interesantes para cada alumno.

Academia de repaso para Bachiller.

Adaptar la clase a cada chico o chica es fundamental. En academia NOVA de Benidorm, pensamos que apuntarse a una clase de grupo donde hay un profesor que trabaja en una pizarra de espaldas a sus alumnos, y éstos están solos delante de su libreta escribiendo cualquier barbaridad , no tiene sentido. Eso ya lo tienen gratis en el instituto o en el colegio. En la academia Nova de Benidorm, nosotros queremos ayudar a nuestros alumnos a resolver con éxito sus problemas. Por eso trabajamos en grupos reducidos, pero de verdad, con máximo de tres o cuatro alumnos por clase. El profesor trabaja sentado con los niños o los chicos, explicándoles directamente en su libreta, y solucionando los problemas de asignaturas difíciles como física y química o lengua, y haciendo con ellos ejercicios de examen.

Nosotros no les hacemos los deberes, eso es muy importante, porque ellos no aprenden nada si les haces los deberes. Nosotros les ayudamos con los deberes y les corregimos los deberes, de manera que se vayan a casa con los deberes o los ejercicios hechos , pero hechos por ellos, para que así aprendan y el día del examen sepan hacer los problemas de matemáticas o los ejercicios de inglés de la voz pasiva o el estilo indirecto.
Otra cosa que hacemos siempre en academianovabenidorm es animar mucho a nuestros alumnos. Muchas veces les falta autoestima porque han suspendido varias veces, o necesitan consejo sobre cómo enfocar un examen del curso o de selectividad para acceso a la universidad o simplemente el estudio del día a día. Ahí son muy importantes nuestros cursos de técnicas de estudio, que pueden ser generales o adaptados a cada asignatura, ya que no se estudia igual una asignatura de ciencias que un examen de inglés. No es lo mismo preparar ejercicios de matrices o derivadas que pronoms febles en valenciano. Nuestros profesores especializados ayudan en clase a alumnos de Benidorm, Alfaz del Pi, El Albir, Altea, Villajoyosa, Polop, La Nucía y Callosa.
En academianovabenidorm tienes otra importante ventaja: horarios flexibles. En la academia Nova de Benidorm tenemos horarios de mañana y tarde. Por la mañana empezamos muy temprano para poder adaptarnos a todos los alumnos que estudian en el nocturno, y que quieran dar clase de lengua o francés, o de física o dibujo técnico a primera hora de la mañana. También si eres alumno del nocturno tienes la posibilidad de estudiar con nosotros para recuperar asignaturas suspendidas o preparar exámenes específicos a medio día. Muchos alumnos quieren repasar el comentario de texto a medio día, así tienen la tarde libre para poder estudiar o practicar algún deporte. Por las tardes también disponemos de horarios flexibles, para alumnos que prefieren venir a estudiar matemáticas o a hacer ejercicios de inglés a primera hora de la tarde, así después pueden aprovechar mejor la tarde, jugando al futbol o asistiendo a clases al conservatorio. Del mismo modo, también damos clase hasta última hora de la tarde. Muchos alumnos vienen a clase de inglés o cinemática de 21 a 22 de la noche. Es un horario perfecto si por la tarde entrenas o haces otras actividades o prefieres estudiar en casa y venir a la academia a preguntar las dudas que tengas de algún examen o de la clase que quieras repasar con nosotros.
Las asignaturas que impartimos son muchas. Con nosotros puedes repasar matemáticas o hacer problemas de física y química o hacer ejercicios de inglés, o repasar sintaxis de lengua o valenciano. Estudiar las asignaturas que tengas suspendidas es más fácil si tienes ayuda para preparar exámenes o hacer ejercicios extras para entender mejor las clases de tus profesores.
En academianovabenidorm trabajamos en invierno para ayudar a nuestros alumnos con clases de repaso o refuerzo de las asignaturas más difíciles, pero también trabajamos en verano para dar clases de refuerzo o repaso en verano para alumnos de Benidorm, Alfaz, La Nucía, Callosa, Polop, La Vila Joyosa, Relleu, y otras ciudades. Las clases de repaso o refuerzo en verano son muy importantes para alumnos que vengan a Benidorm de vacaciones y quieran aprovechar el verano estudiando además de descansar. Hay alumnos que tienen que estudiar para el acceso a la universidad en verano, o estudiar en verano para recuperar alguna asignatura para hacer los exámenes de septiembre. Estudiar en Benidorm en verano es posible y el mejor sitio es academia Nova. Aprobar en septiembre es posible si estudias en academianovabenidorm. Los exámenes de matemáticas de septiembre o la selectividad en septiembre se estudian en verano en Benidorm en academia Nova.

Pero estudiar en verano en Benidorm o dar clases de repaso o refuerzo no solo es para preparar exámenes de septiembre o estudiar la selectividad de septiembre. Estudiar en verano en Benidorm en la academia Nova se puede enfocar a preparar el éxito en los exámenes del curso siguiente, para sacar la mejor nota en bachiller o en selectividad o hacer el mejor comentario de texto.
Sin duda, la academia Nova de Benidorm es la mejor si quieres estudiar las asignaturas de ESO o bachiller, preparar la selectividad, hacer ejercicios de examen y tener éxito en tus exámenes para aprobar y poder estudiar en la universidad.

Empresa Web Benidorm