clases de español para extranjeros y extra classes para extranjeros

clases de español para extranjeros y extra classes para extranjeros

En la academia Nova de Benidorm damos clases de español para extranjeros. También ayudamos a los extranjeros que viven en Benidorm, y en La Nucia y en Alfaz del Pi con extra classes para sus hijos.

En la academianovabenidorm damos clases de repaso para hijos de ciudadanos extranjeros que viven en Alfaz o en Altea o en Benidorm, y tienen problemas con el español o con el valenciano, o con cualquier asignatura de la ESO o de Bachiller.

En la zona de Benidorm y Altea, Villajoyosa y Alfaz del Pi y el Albir, hay una colonia de extranjeros muy grande. Sobre todo destaca una colonia de noruegos que es de las más grandes de toda España. Todas estas personas necesitan aprender español, para sacarse una titulación de español o para aprender a defenderse en esta lengua.

Muchos profesionales necesitan una titulación oficial de español de la Escuela Oficial de Idiomas para trabajar en nuestro país. También es importante para muchos profesionales tener un título del Instituto Cervantes. En la academia Nova de Benidorm les ayudamos a obtener su titulación oficial de español, ya sea por la Escuela Oficial de Idiomas o o por el Instituto Cervantes.

En la academia Nova de Benidorm tenemos muchos alumnos extranjeros que vienen a aprender español. Algunos son chinos, recién llegados a nuestro país, y a los que ayudamos en muchas gestiones a la hora de escoger asignaturas o matricularse en el instituto o colegio.

También tenemos alumnos alemanes que tienen problemas con alguna asignatura específica como el valenciano. Los profesores de la academia Nova de Benidorm damos clase de valenciano en inglés para alumnos extranjeros que necesitan ayuda con las asignaturas españolas.

Sobre todo, en academianovabenidorm tenemos alumnos extranjeros que vienen a aprender español porque necesitan hablar español para su vida de día a día, y también para trabajar en España.

Una cosa importante a la hora de dar clases de español para extranjeros, o extra classes para foreigners, es que se tienen que dar en otro idioma. Si el alumno habla un poco de español, es interesante dar la clase en español. Si el alumno  tiene la clase en español, la inmersión lingüística hará que aprenda más.

A veces el alumno no habla nada de español, en ese caso las clases de español para extranjeros tienen que ser en el idioma del alumno. En la academia Nova de Benidorm damos clases de español para extranjeros en inglés, en italiano o en francés. Es muy importante para el alumno dar las clases en su idioma de origen.

 

 

 

Tags:,

Inesferisweb